En CAMAS REBATIBLES 2F (en adelante 2F) nuestra prioridad es que ames tu ambiente con máxima funcionalidad. Por eso, ofrecemos una política de "Riesgo Cero" que garantiza tu satisfacción total. Lee a continuación todos los detalles sobre nuestros plazos, cobertura y procesos.

1. Garantía de Satisfacción Total y Derecho de Devolución (Riesgo Cero)

Esta política es el respaldo a nuestra promesa: Si el producto no cumple con tus expectativas o lo ofrecido, te devolvemos el 100% de tu dinero y lo retiramos de tu domicilio.

Aspecto

Detalles

Plazo

Tienes 15 (quince) días corridos desde la fecha de recepción del producto.

Condición de Aplicación

Aplica si el producto: a) No cumple con las características o funcionalidades ofrecidas en la web/presupuesto, o b) Presenta problemas de fabricación o fallas no detectadas al momento de la entrega/instalación.

Proceso de Retiro

En caso de devolución, 2F se hará cargo de los costos logísticos de retiro y desmontaje del mueble y/o cama dentro del radio de CABA y Gran Buenos Aires.

Compromiso Ambiental

Nos comprometemos a dejar el ambiente del cliente en las mismas condiciones en las que se encontró antes de la instalación.

Requisito del Producto

El sofá/cama/mueble debe ser devuelto en perfectas condiciones estéticas y funcionales, sin daños causados por el uso indebido o accidentes posteriores a la entrega.

2. Garantía Estructural del Producto

2F ofrece una garantía limitada contra defectos de materiales y mano de obra, según el componente:

Componente

Plazo de Garantía

Cobertura

Estructura Metálica y Herrajes

10 años

Fallas en el mecanismo de apertura y cierre, o quiebre de la estructura metálica.

Colchón, Tapicería y Maderas

1 (uno) año

Defectos de fabricación en las espumas, telas (desgarros o costuras) y paneles de madera estructural.

Exclusiones de la Garantía:

  • Daños causados por mal uso, accidentes (golpes, cortes, quemaduras), limpieza inadecuada o contacto con líquidos o humedad visible en paredes.

  • Modificaciones realizadas por el cliente o terceros sin autorización.

  • Productos que hayan sido trasladados o reinstalados por el cliente después de la entrega original.

3. Proceso de Devolución y Reembolso

  1. Notificación: El cliente debe notificar su intención de devolución a nuestro servicio de atención al cliente (vía email o WhatsApp) dentro del plazo de los 15 días corridos luego de la entrega.

  2. Inspección/Coordinación:

    • CABA/GBA: Coordinaremos una fecha y hora para el retiro y una inspección final en el domicilio del cliente.

    • Interior del País: Solicitaremos fotos y videos que documenten la razón de la devolución.

  3. Aprobación del Reembolso: Una vez verificado que el producto cumple con las condiciones de devolución (sección 1), se aprobará el reembolso.

  4. Plazo de Reembolso: El monto total pagado (incluyendo el valor del envío/instalación si fue un servicio brindado por nosotros) será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado para la compra (transferencia, tarjeta de crédito, etc.) dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la aprobación.

4. Cobertura de Envíos al Interior del País (Expreso)

Para envíos al interior, 2F utiliza empresas de transporte (Expreso) con seguros de carga.

  • Responsabilidad de Envío: Nuestra responsabilidad termina al momento de despachar y entregar el producto a la empresa de transporte en nuestro depósito. En ese momento, la empresa de transporte asume la responsabilidad y seguro de la mercadería.

  • Reclamos por Daños de Transporte: En caso de recibir el producto con daños visibles causados durante el transporte, el cliente debe:

    1. No firmar la conformidad del remito sin antes dejar constancia escrita del daño.

    2. Tomar fotografías detalladas del embalaje y el producto dañado antes de que el transportista se retire.

    3. Comunicarse inmediatamente con el Expreso para iniciar el reclamo por seguro, y con 2F para recibir asistencia.

  • Devoluciones desde el Interior: Si la devolución se aplica bajo la Garantía de Satisfacción (15 días), los costos logísticos de retorno del producto a nuestro depósito serán asumidos por el cliente, o se descontarán del reembolso final si son gestionados por nuestra empresa.

5. Envíos e Instalación (CABA y Gran Buenos Aires)

Ofrecemos servicio de flete e instalación profesional, debidamente cotizados y aceptados por el cliente antes de la compra.

  • Devolución y Costos: Si el cliente ejerce el derecho de devolución (15 días), el costo cobrado por el servicio de flete e instalación será incluido en el reembolso total, ya que la promesa de "Riesgo Cero" implica que el cliente no pierda dinero si no está conforme.


Contacto para Garantías y Devoluciones

Email: [email protected]
Whatapp/Tel: 11 3785-7011